Los detenidos, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentran a disposición del ministerio público en Querétaro.
Elementos de la Policía Federal localizaron esta tarde en el municipio de Jiquipilco, al norte del estado de México, la camioneta Pick Up Silverado, robada el pasado 27 de febrero en San Juan del Río Querétaro, en cuyo interior se transportaba material radioactivo.
Ayer se informó de la captura de dos presuntos responsables del robo de la camioneta.
El lugar fue acordonado por personal del Ejército Mexicano, quienes esperan a personal especializado de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear para iniciar la revisión de la unidad.
Este material es utilizado para radiografías industriales.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/08/recuperan-material-radiactivo-robado-en-toluca-1537.html
