Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Hasta Hugo Jarquín quiere ser edil

24/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Tras intentar hace tres años ser presidente municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Unidad Popular (PUP), el controvertido dirigente de vendedores ambulantes y ex diputado federal, Hugo Jarquín, anunció su interés de contender por la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.
Quien, de acuerdo con su currículum, “ha cursado diversos cursos sobre administración de empresas”, destaca únicamente por ser dirigente de vendedores ambulantes, en la organización “Ocho Regiones”.
Hugo Jarquín, evidenciado por enfrentar en estado de ebriedad a policías federales, fue señalado como el representante popular más improductivo y más faltista del país, durante su desempeño en la LXII Legislatura federal.
Míriam de los Ángeles Vásquez aseguró que el PRD tiene todas las posibilidades de ganar la presidencia municipal y que sus precandidatos se someterán a un sondeo, al que se sumarán todos al ganador.
–Hoy son otras las circunstancias del proceso pasado, donde nos tuvimos que ahuyentar porque no nos tomaron en cuenta.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/electorales/329928-hasta-hugo-jarquin-quiere-ser-edil

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”