El GIEI ha pedido a la PGR la realización de una reunión con todos los peritos de fuego, los integrantes del GIEI y de la propia PGR en estos días para aclarar lo sucedido.
El acuerdo era que los resultados se entregaban, pero no había ningún acuerdo para hacer una comunicación pública inmediata.
La decisión de la PGR de realizar una conferencia de prensa fue tomada no solamente de forma unilateral, sino contra la postura del GIEI.
Y que sin conocer dicho contenido no puede darse comunicación pública alguna que aumente la confusión.
La noche anterior recibimos una comunicación de la PGR diciendo que se quería dar una información pública sobre la entrega.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0604/mexico/hay-quiebre-de-la-confianza-con-pgr-giei/
