Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Hillary Clinton, la que gastó más en campaña para 2016 — La Jornada

16/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Los gastos de Clinton incluyeron 560 mil dólares en aviones privados y debe a la firma que los alquila otros 65 mil dólares que están siendo procesados.
La campaña de Clinton recaudó 28 millones de dólares en el tercer trimestre, según reportes presentados el jueves.
Sin embargo, sus gastos combinados igualaron los de la campaña de Clinton durante el período de tres meses.
Una simpatizante de Hillary Clinton, asiste a uno de los mítines de la demócrata, con un corte de cabello particular.
Hillary Clinton gastó 26 millones de dólares durante el verano boreal para armar su campaña electoral de 2016, más que cualquier otro precandidato presidencial demócrata o republicano, para erigir una gran organización que le ayude a llegar a la Casa Blanca.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/16/hillary-clinton-la-que-gasto-mas-en-campana-para-2016-1139.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe