El ex atacante mexicano Hugo Sánchez está situado entre los mejores jugadores que han militado en la Primera División del futbol español, donde defendió las playeras del Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano.
El delantero mexicano, Hugo Sánchez, anota un gol por la vía penal al equipo de Barcelona durante la temporada 86-87.
De los jugadores en activo en la Liga, el mejor colocado es el argentino Lionel Messi (Barcelona) en el cuarto lugar.
El futbolista mejor colocado fue el español Raúl González Blanco con una puntuación de 528, suma que cosechó entre 1994 y 2010, todo ese tiempo con el Real Madrid.
Sánchez Márquez fue colocado en el puesto 15 según el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Futbol Español (CIHEFE), que tomó en cuenta la trayectoria de futbolistas desde la temporada 1928-29 hasta la 2015-16.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/08/el-macho-hugo-sanchez-entre-los-historicos-del-futbol-espanol
