ICON: Juan Luis, ¿cómo siente un periodista el latido de una noticia, acostumbrado a decir “cúbrase así”, y que la esté cubriendo otro?
ICON: Después de 13 años de dirección de Juan Luis Cebrián, le sustituye usted, Joaquín Estefanía.
Una cosa es no ser director y otra cosa es no ser periodista, y yo sigo siendo un periodista.
Joaquín Estefanía: Llamé a Juan Luis a media tarde y le dije: “Te estás perdiendo la noticia más importante del siglo”.
Entré al despacho y estaban Jesús de Polanco, Juan Luis Cebrián, Ceberio y los directores adjuntos, Xavier Vidal-Folch, Lluis Bassets y Vicente Jiménez.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/02/10/icon/1455093426_558317.html
