ComunicadosImpulsan Concejales el deporte en la capital oaxaqueña

Impulsan Concejales el deporte en la capital oaxaqueña

-

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 26 de enero del 2019.- Siguiendo la premisa del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, de impulsar de manera decidida el deporte y la activación física en la capital oaxaqueña, el Síndico Segundo Jorge Castro Campos y la Regidora de Bienestar Social y Población en Condición Vulnerable y de Juventud, Deporte y Recreación, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruíz entregaron 42 uniformes deportivos al Sindicato Independiente “3 de Marzo”.

En las oficinas de la Sindicatura, en el Palacio Municipal, Castro Campos reiteró el compromiso del Ayuntamiento de promover el deporte y todas aquellas actividades recreativas y culturales que generen la cohesión social y el sano desarrollo de las y los capitalinos.

En representación del Secretario General del Sindicato, Juventino Pérez Castro, los secretarios de Conflictos y Deportes, Rubén López Reyes y Alberto Venegas Vázquez, reconocieron el interés y la oportuna atención brindada a su solicitud.

Los representantes sindicales agradecieron la pronta respuesta de las autoridades y afirmaron que dicho apoyo es una muestra de la buena voluntad del Gobierno que encabeza Oswaldo García Jarquín.

En este encuentro, se recalcó el compromiso de ambas partes de hacer prevalecer el respeto y el trabajo conjunto con el objetivo de lograr mejores cosas para la Verde Antequera.

“Sus aliados somos nosotros los trabajadores”, recalcó el Secretario Alberto Venegas, quien comunicó que trabajarán en común acuerdo con el Gobierno Municipal para el beneficio de la ciudadanía.

El Síndico Segundo Jorge Castro Campos recordó a los representantes sindicales que esta Administración municipal tiene amplia disposición al diálogo y la convicción de ser un gobierno transparente y abierto a la ciudadanía. Subrayó que serán siempre sensibles a los temas prioritarios para los sindicatos que convergen en el Ayuntamiento capitalino.

TE PUEDE INTERESAR  Fiscalía de Oaxaca detiene a una persona probable responsable del delito de pederastia agravada cometida en la región de la Mixteca

Finalmente, la Regidora de Bienestar Social y Población en Condición Vulnerable y de Juventud, Deporte y Recreación, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruíz, expresó que se trabajará para rescatar y generar espacios para el deporte en la ciudad, de manera que se promueva la unión familiar y la sana recreación de los jóvenes.

Últimas noticias

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue vivo

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue...

Hay omisión en la “venta” de calle a Fibra Danhos para centro comercial

Fibra Danhos ocupa calle en la colonia Reforma sin desincorporación legal; edil admite avalúo por debajo de su valor La...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti