Puebla, Pue. Con la participación de Mariana García Bárcena, viuda del ex secretario de Cultura federal, sus hijas y familiares, hoy fue inaugurado el Museo de la Música Mexicana ‘Rafael Tovar y de Teresa’.
“Hoy 21 de diciembre, un año después de que Rafael Tovar y de Teresa rindiera protesta como primer secretario de Cultura del país, se inaugura el museo, una de sus grandes pasiones”, acotó.
Fuente: Inauguran museo ‘Rafael Tovar y de Teresa’ en Puebla – La Jornada
