Un incendio forestal que arde desde hace días consumió al menos 8 mil 500 hectáreas en la provincia argentina de San Luis (centro) y esta madrugada obligó a evacuar un complejo habitacional.
San Luis, Argentina.
Por lo tanto, estos incendios le generan un enorme daño también a la actividad económica de estas localidades», señaló Moleker.
«Todos los municipios afectados van a tener muchísimos problemas para potabilizar el agua.
Los que viven del turismo van a tener sus ríos totalmente contaminados.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/28/incendio-forestal-arrasa-8-mil-500-hectareas-en-centro-de-argentina
