O, ¿nos imaginamos un país en el qué Gasol y Piqué no puedan estar juntos?
Un marco de convivencia renovado que nos permita que los Gasol y los Piqué se sientan razonablemente confortables, y que les guste vivir en común.
Ojalá todos los Gasol y todos los Piqué tengan en cuenta lo que nos estamos jugando.
Un esfuerzo común y compartido para que los medios de comunicación, públicos y privados, contribuyan a vertebrar y no a dividir.
Quisiera referirme a lo que representan de retrato de un país complejo.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/09/30/opinion/1443614054_749270.html
