De a poco, Inglaterra pudo reaccionar, pero su dominio se limitó a la posesión del balón, ya que las mejores ocasiones siguieron siendo para los anfitriones.
En el segundo encuentro de Gareth Southgate como entrenador interino tras el escándalo que le costó el puesto a Sam Allardyce, Inglaterra se salvó de perder ante Eslovenia gracias a una gran tarea del arquero Joe Hart.
A esa altura del juego, los ingleses monopolizaban el balón, ante una Eslovenia replegada.
Sin embargo, la variante no trajo grandes beneficios, más allá de un remate a colocar que salió cerca del palo.
Antes de los diez minutos, los eslovenos ya habían provocado dos ocasiones claras para marcar.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/11/inglaterra-exhibe-carencias-frente-a-eslovaquia
