Este sábado inició la convención Star Wars: The Fan Awakens, en el WTC de la Ciudad de la México.
Este sábado inició la convención Star Wars: The Fan Awakens, en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de la México.
La convención Star Wars: The Fan Awakens se realizará en el Salón Maya 3 del World Trade Center Ciudad de México.
Pero no solo eso, habrá una Batalla de Láser Wars con Live Troopers y concursos de cosplay y un concierto de Música: Star Wars Memories.
Además se instalaron 15 escenografías ambientadas con personajes caracterizados (Cosplay) de cada película de Star Wars.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/09/inicia-convencion-de-star-wars-en-el-wtc
