Aunque Trump goza de un nivel de popularidad creciente entre los republicanos, no ha logrado llenar los estadios donde se ha presentado.
Más de tres mil migrantes hispanos celebraron este lunes en esta ciudad la más nutrida y organizada marcha de protesta contra la presencia del aspirante presidencial republicanos Donald Trump, en repudio por sus polémicas declaraciones contra los mexicanos.
Familias enteras de migrantes, muchas de ellas indocumentadas, se manifestaron por las calles con pancartas y mantas con leyendas de rechazo a las afirmaciones de Trump.
“No somos criminales”, rezaba una de las pancartas más populares, al igual que la piñata multicolores del controvertido candidato.
“Estamos mandando el mensaje a Trump de que aquí estamos y no nos vamos”, dijo el activista Domingo García, líder del capítulo local de La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/14/inmigrantes-en-dallas-realizan-mayor-protesta-contra-trump-7281.html
