Una comisión de consejeros trabaja en la redacción de un pronunciamiento que a nombre del CU exigirá la liberación del auditorio Che Guevara.
El rector señaló que agotará todos los recursos para tener interlocución con el grupo que actualmente tiene el control del auditorio.
Graue Wiechers enfatizó que siempre tratará de evitar un conflicto entre universitarios.
Una de las estrategias que la administración del rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, buscará para concretar la desocupación del auditorio Che Guevara será tener interlocución con quienes ocupan ese espacio a través de organizaciones no gubernamentales.
Y como bien se decía, no siempre es la mejor idea, pero puede ser la última posibilidad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/18/insiste-graue-en-dialogo-sobre-caso-del-che-guevara-4704.html
