NoticiasNacionalesInsiste Uribe en recluir a miembros de las FARC

Insiste Uribe en recluir a miembros de las FARC

-

«Los privilegios al partido de la FARC y la elegibilidad de responsables de delitos atroces» es otra de las preocupaciones planteadas.
El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe insistió este domingo en que miembros de FARC responsables de «delitos atroces» deben pagar penas de «reclusión» de entre 5 y 8 años, luego de que el acuerdo de paz entre gobierno y guerrilla fuera rechazado en las urnas.
El viernes, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, llamó a Uribe y le reconoció su «compromiso con la paz y apertura al diálogo tras el plebiscito».
El gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) habían firmado un histórico acuerdo de paz, que fue rechazado hace una semana en un plebiscito.
Las FARC y el gobierno acordaron esta semana mantener vigente el cese al fuego bilateral que habían decretado el pasado 29 de agosto en el marco del acuerdo, mientras se renegocia lo pactado.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/09/insiste-uribe-en-recluir-a-miembros-de-las-farc

TE PUEDE INTERESAR  México recomienda a ciudadanos del Congo, Uganda y Sudán del Sur no venir al país en el Mundial por brote de ébola

Últimas noticias

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

En fast-track, Cabildo de Oaxaca entrega la calle Las Rosas a fideicomiso privado por 24 MDP

body.single-post:has(.p3-rosas24-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Violencia en la Sierra Sur: Crimen organizado y disputas agrarias cercan a municipios; Fiscal admite colusión de factores

body.single-post:has(.p3-sierra-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Corrupción y fallas procesales liberan a profesor acusado de pederastia en Tehuantepec; exigen investigar a magistrada y ministerios públicos

Corrupción y fallas procesales liberan a profesor acusado de pederastia en Tehuantepec; exigen investigar a magistrada y ministerios públicos ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti