La investigación del gobierno mexicano sobre mí es como una “cacería de brujas”, aseguró en entrevista con el ‘New Yorker’ la actriz Kate del Castillo.
New Yorker se reunió con ella tres días en su casa de Los Ángeles el mes pasado.
Algunos elementos de la investigación, como mensajes de texto intercambiados por la actriz y El Chapo, han sido filtrados a la prensa.
Eso es una «total y completa mentira», dijo la actriz, al negar que Penn le hubiera informado antes de sus planes.
La actriz afirma que buscaba que Penn se interesara en su idea de producir una película sobre Guzmán.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/11/investigacion-del-gobierno-sobre-mi-una-caceria-de-brujas-kate-del-castillo-4147.html
