Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Irán avanza en investigación sobre proyecto nuclear

21/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) indicó este lunes que su investigación para determinar si Irán buscó en algún momento desarrollar un programa nuclear militar registra «progresos significativos».
El presidente iraní, Hassan Rohani, en una plática ayer con el jefe nuclear de la ONU, Yukiya Amano, en Teherán.
En esta planta, situada al este de Teherán, se sospecha que se realizaron ensayos de explosiones convencionales aplicables al ámbito nuclear.
Irán entregó a la agencia muestras tomadas por sus propios expertos de la instalación militar de Parchín, informó la agencia de noticias oficial Inra.
El titular de la AIEA realizó el pasado domingo una visita a las instalaciones para verificar lo trabajos que se realizan.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/21/iran-avanza-en-investigacion-sobre-proyecto-nuclear-aiea-7113.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto