Manifestantes exigen el despido del jefe de policía de Los Ángeles, Charlie Beck, tras la muerte de dos personas a manos de la policía el fin de semana.
Cuando los agentes trataron de detener el coche, Snell salió agarrándose la pretina y se echó a correr, dijo.
Snell murió en el lugar y la policía encontró una pistola semiautomática completamente cargada y con una bala en la recámara cerca del cuerpo de Snell, dijo Beck.
Luego de una persecución de varios centenares de metros, dijo Beck, Snell sacó una pistola de su pretina y se volteó hacia los agentes, lo que motivó que éstos dispararan.
Los policías no llevaban cámaras corporales, pero un video de seguridad de un negocio muestra claramente que Snell estaba armado, dijo Beck.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/04/jefe-de-policia-de-los-angeles-tiroteos-de-agentes
