A decir de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Sentíes Palacio es investigado por encubrimiento y por los delitos de robo y lesiones en grado de participación.
La juez federal Leticia Robledo otorgó una suspensión de amparo contra cualquier orden de aprehensión, presentación o detención girada en contra de Alberto Sentíes, propietario del Ferrari cuyos escoltas golpearon a un automovilista el pasado viernes en la Cuidad de México.
La juez fijó una garantía o fianza a Sentíes por un total de mil 500 pesos.
De acuerdo con funcionarios del Poder Judicial Federal, la juez titular del juzgado primero de distrito de amparo penal otorgó una suspensión provisional contra cualquier mandato privativo de la libertad.
Sentíes acudió ayer a la fiscalía de Tlalpan para presentar su declaración sobre los hechos ocurridos el pasado viernes.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/16/juez-suspende-cualquier-orden-de-detencion-contra-senties-2803.html
