Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Kenia reafirma poderío en Maratón de Chicago

09/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Los keniatas Abel Kirui, campeón del mundo, y Florence Kiplagat, récord mundial en medio maratón, exhibieron este domingo el poderío de su país en los 42 kilómetros y 195 metros, al ganar el maratón de Chicago.
Después quedaron Valentine Kipketer (2:23:41) y Yebrgual (2:24:47), para plasmar también el poderío de Kenia en la rama femenil.
Abel Kirui y Florence Kiplagat se abrazan al término del Maratón de Chicago.
Florence Kiplagata, quien impuso récord mundial en medio maratón con 1:05:09 horas, ganó por segunda vez el Maratón de Chicago, con un registro de 2:21:32 horas, con lo cual superó su registro del año pasado, que fue de 2:23:33.
En cuanto a corredores mexicanos, Cibelle Hernández fue la mejor mexicana, al ocupar la posición 41 general y tercera en la categoría de 40-44 años, con registro de 2:52:33 horas.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/09/abel-kirui-se-lleva-el-maraton-de-chicafo

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea