Jazmín Gómez
OAXACA, (#página3.mx).- El director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, afirmó que este 5 de junio al ganador lo definirán los oaxaqueños y todos los partidos políticos deberán ser respetuosos de los resultados que se obtengan.
“La alternancia ya la ha habido, esto lo definen los oaxaqueños y tenemos que ser respetuosos. En lo personal espero que a Oaxaca le vaya bien con quien gane el proceso”, explicó luego de acudir a emitir su voto en la agencia municipal de San Felipe del Agua.
Asimismo justificó la presencia de los cuerpos policiacos del orden federal, al señalar que al ser Oaxaca un estado complejo por su geografía y que posibilita que haya anomalías, se tienen que cuidar las elecciones.
También mencionó que la guerra sucia (que se vio durante todo el proceso) a nadie beneficia, es un tema cada vez más recurrente no solo en Oaxaca sino en todo el país, y que lo importante es que no afecte el ánimo de las y los oaxaqueños.
