La batalla de los baños: ¿deben entrar las personas transgénero al baño que quieran?
Por eso una pregunta se impone: ¿Deben entrar las personas transgénero al baño que quieran?
Como puede imaginarse, es una guerra muy delicada, sobre todo en los sistemas escolares, adonde también ha llegado.
Se trata de la “guerra de los baños”, batallada entre quienes apoyan y quienes rechazan que los individuos transgénero puedan entrar al retrete que escojan para hacer sus necesidades.
Si algo bueno o malo tiene este país es que prácticamente todos los días hay una polémica diferente, y a veces muy rara.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/03/la-batalla-del-servicio-sanitario-debemos-ir-todos-al-mismo-bano/
