Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Nacionales

La devoción por Juan Gabriel rebasa expectativas

06/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Una multitud acude al Palacio de Bellas Artes para rendir tributo a Juan Gabriel, tras la llegada al lugar de sus cenizas.
Galería: Homenaje a Juan Gabriel en Bellas ArtesCiudad de México.
Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, anunció que el palacio permanecerá abierto hasta las 19 horas de este martes.
Los créditos del video deben incluir a Mario Antonio Núñez.
El Palacio de Bellas Artes, como nunca, se cimbró ayer con las cuerdas y metales de un mariachi cuando, poco antes de las 5 de la tarde, llegaron al vestíbulo del recinto las cenizas de Juan Gabriel y las notas de la canción Amor eterno retumbaron en el lugar.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/06/la-devocion-por-juan-gabriel-rebasa-expectativas

TE PUEDE INTERESAR  Taddei renuncia al INE en medio de investigaciones por contratos; así será el relevo