Al inaugurar el 10 Foro de Investigación Educativa “Prospectiva de la Investigación Educativa en el IPN a 80 años de su creación”, subrayó que la educación está en construcción porque requiere de una continua revisión de temas, políticas, mecanismos, así como de modelos de enseñanza y aprendizaje.
Aspirantes esperan para ingresar a la aplicación del examen de admisión a las escuelas del IPN.
Como institución educativa, en el IPN, dijo, existe claridad de que la tarea nunca está terminada.
Durante dos días, el 10 Foro de Investigación Educativa “Prospectiva de la Investigación Educativa en el IPN a 80 años de su creación”, organizado por la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa (CGFIE), realizará un panel de expertos, ponencias magistrales, talleres, presentación de carteles, material didáctico y libros.
Cada época y sus circunstancias hacen indispensable la reflexión y la investigación para que los procesos educativos funcionen adecuadamente y de esa forma se cumpla la misión que la sociedad nos encomienda, indicó Álvarez Gómez.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/21/la-educacion-requiere-de-una-continua-revision-ipn
