OAXACA, (pagina3.mx).- El jardín El Pañuelo fue sede de la Feria de las Nieves este 1 y 2 de abril, donde se pudo disfrutar los sabores de las frutas tradicionales y los que los neveros han creado con productos típicos de Oaxaca. EF/LAC
-
OAXACA, (pagina3.mx).- El jardín El Pañuelo fue sede de la Feria de las Nieves este 1 y 2 de abril, donde se pudo disfrutar los sabores de las frutas tradicionales y los que los neveros han creado con productos típicos de Oaxaca. EF/LAC
Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano
La Tercera Página no es sólo la página 3, por número, sino que se le da un contenido especial. Es el espacio en el que se incorporan siempre las mejores firmas del periódico o donde se ubica la mejor información del día. Conoce toda la historia aquí
Escríbenos a: portalpagina3@gmail.com