“Nosotros ahora debemos aportar a una Colombia con paz, pero también con justicia”, dice el joven.
Los jóvenes están hablando de paz y se han convertido en los principales promotores de esta consulta.
Tiene 24 años y es parte del grupo Jóvenes por el sí, que reúne a 1.500 personas que como él tienen la convicción de que la paz es la mejor oportunidad para Colombia.
Habla de las colectas que han hecho, de los souvenirs que se han ideado en pro de la paz para recoger fondos.
“No se puede confundir el respaldo a la paz con un apoyo al presidente Juan Manuel Santos.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/25/colombia/1474769976_468515.html
