NoticiasNacionalesLa gira bonachona de Michael Moore

La gira bonachona de Michael Moore

-

Uno de los documentales más esperados en esta edición del TIFF fue la nueva realización de Michael Moore, Where to Invade Next.
Por suerte, Moore no payasea, como es su costumbre, y su único gimmick es plantar una bandera estadunidense en cada país visitado (o invadido, según él).
El único país tercermundista en ese recorrido por Jauja es la nación norafricana de Túnez, donde las mujeres –a pesar de estar bajo un Estado islámico– tienen igualdad de derechos.
Se trata básicamente de hacer ver cómo los ciudadanos de Europa viven mejor que los gringos, a través de entrevistas muy parciales.
El discurso del documental es muy diverso y las repetidas constataciones de que en otros países se vive mejor se vuelven algo monótono.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2015/09/17/opinion/a10a1esp

TE PUEDE INTERESAR  Festejos mundialistas en la Zona Rosa dejan cuatro muertos; tres fallecieron por asfixia
Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti