Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

«La hora de la Corte», artículo de Pablo Gómez

16/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Con el nombramiento de dos ministras, los cartones no se emparejarían pero no estarían tan desbalanceados.
La Corte tiene 11 lugares, de los cuales dos son ahora ocupados por mujeres pero una de ellas va a retirarse.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (nombre largo) deberá dentro de poco recibir a dos nuevos ministros o ministras.
Todo ese conglomerado de sujetos políticos debería unirse bajo una misma plataforma para dar otro sentido y lograr otro desenlace a la hora de la Corte.
Los presidentes de la República buscaban con frecuencia que amigos suyos llegaran a la Corte aunque no fueran personas idóneas.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1510/mexico/la-hora-de-la-corte-articulo-de-pablo-gomez/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto