Sin embargo, Justin Webster ya hizo su parte y Gabo, la magia de lo real es acaso uno de muchos intentos que, merecidamente, lo reconocen y le rinden homenaje.
Esta noche en punto de las 21 horas en el Foro Lindbergh, frente al del Parque México en la colonia Condesa se presentará el documental Gabo, la magia de lo real, dentro de las actividades del décimo aniversario de DocsDF.
De un pueblo pobre en Colombia al éxito universal, pasando por París, la Revolución cubana, Barcelona y México.
La entrada es libre y es copresentada por La Jornada.
De no tener con qué pagar la renta a donar premios y financiar fundaciones.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/18/hoy-la-jornada-y-docsdf-presentan-201cgabo-la-magia-de-lo-real201d-en-el-foro-lindbergh-790.html
