La mitad de las entidades del país están señaladas como territorios peligrosos para las mujeres.
Los procesos de análisis y declaratoria de emergencia no son expeditos, señaló Alejandra Negrete Morayta, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
“La violencia contra las mujeres en México no es ficción ni un asunto de entretenimiento.
Es urgente enviar un mensaje para que ello no se vea como normal”, advirtió Alejandra Negrete Morayta, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), de la Secretaría de Gobernación (SG).
(Los feminicidios) ocurren todo el tiempo en el país.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/31/la-mitad-del-pais-territorio-de-riesgo-para-las-mujeres-1701.html
