Rodrigo Brito
Cuanta oscuridad amanece este día, la era del like nos ha cobrado su verdadera cara. Nos han metido una ley marcial y los emoticons de cuan furiosos estamos no nos han servido para nada. Este país ya no es nuestro, en nada , ni en nuestra miseria, ni en nuestra persecución, ni en nuestra muerte , ni en nuestra joda …
Este país es ya propiedad absoluta de ese grupusculo de bandidos que hasta la Constitución se han robado , de esas y esos diputados y senadores que a las tres de la mañana de este quince de diciembre como verdugos en tinieblas han terminado de aprobar esa ley de seguridad interior con la que el Ejercito y el presidente podrán decidir que somos , cuando somos y cuando dejaremos de serlo sin que tengan que darle cuentas de nada a nadie ni a nada …
Representantes populares aprobando leyes que van contra la garantías individuales de sus representados no es algo que se vea todos los días, pero hoy se vio y se seguirá viendo, porque encerrarnos en esta cerca legal y militar a todos es solo el principio.
En estos momentos ya hay una nueva ley aprobada por los diputados y a ser confirmada por el Senado para que cualquier villano (que hoy en este país están mas sanguinarios que los de los comics) pueda mandarnos a callar con la ley en la mano si el grito de bastardos! sobre sus inhumanidades les molesta …..
Se nos vino la noche, y por ley ya no será nuestro el día…Habrá que buscarlo.
