En su presentación como director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio atendió más de 45 minutos a la prensa.
De su paso por el futbol mexicano y el Puebla:»Mi paso por la liga mexicana me cautivó, el futbol mexicano es similar a la idea nuestra de juego.
Ganarnos con confianza y resultados la confianza del futbol mexicano.
Puebla fue muy productivo, aprendimos mucho del futbol mexicano y eso de alguna manera nos acercó a tomar esta decisión (de dirigir a la Selección Mexicana».
Del jugador mexicano:»Técnicamente es bien dotado, se entrema muy bien, hay una gran generación que ha ganado campeonatos del mundo, con un gran potencial».
Fuente: http://mexico.as.com/mexico/2015/10/14/futbol/1444847942_395740.html
