El dirigente magisterial aseguró que existen condiciones y sí se irán al paro de labores a partir del lunes.
Por su parte, el secretario de Organización, Francisco Villalobos Ricárdez, dijo que el tema del paro no es un tema exclusivo de la Sección 22, sino de una jornada nacional de lucha.
Los convocó a la concentración, marcha, mitin y plantón que se realizará el próximo domingo 15 en la capital del estado, que significará el arranque de este paro nacional.
Insistió en que el magisterio oaxaqueño y la Coordinadora Nacional están más preparados que nunca por lo que el paro indefinido estallará el 15 de mayo.
JUCHITÁN, OAXACA.- El secretario general de la Sección 22, Rubén Núñez Ginés, respondió a la advertencia que el lunes lanzó el titular del IEEPO, Moisés Robles Cruz, respecto al paro de labores que anunció la gremial, y el cual está programado iniciar este 15 de mayo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10238/lanza-seccion-22-el-reto-el-lunes-paro
