Foto Yazmín OrtegaEl Instituto Simone de Beauvoir (ISB) y el Banco Mundial lanzaron la campaña ¡Hazme el paro!
contra el acoso a las mujeres en el transporte público.
En la terminal de Indios Verdes, poco antes de las 7:30 horas, se registraron aglomeraciones el pasado 5 de abril.
La frase hazme el paro se refiere a pedir ayuda, recordó.
Buscan que el resto de los pasajeros y los choferes no se hagan los desentendidos cuando ocurre una agresión.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/08/lanzan-campana-contra-acoso-a-las-mujeres-hazme-el-paro
