Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Las 8 exigencias de familiares de normalistas desaparecidos al presidente Peña Nieto (Documento)

24/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Es momento Presidente de comprometerse a que este país cambie y se asegure la verdad y la justicia en Ayotzinapa.
Decenas de miles de familias buscan a sus seres queridos mientras nuestro país se convierte en una inmensa fosa clandestina.
Reconocimiento de la legitimidad de nuestra búsqueda de justicia y de que el caso se encuentra abierto.
COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA DE LOS 43 NORMALISTASFAMILIARES DE LOS NORMALISTAS HERIDOSFAMILIARES DE LOS NORMALISTAS EJECUTADOS EXTRAJUDICIALMENTECOMITÉ ESTUDIANTIL DE LA NORMAL RURAL DE AYOTZINAPA.
Mientras no sepamos dónde están nuestros hijos, nuestro grito seguirá resonando en todo el país:¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2409/mexico/las-8-exigencias-de-familiares-de-normalistas-desaparecidos-al-presidente-pena-nieto-documento/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe