Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Lenta y desigual, la recuperación de la economía, advierte el FMI

09/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Washington.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) llamó este sábado a los países miembros a usar todas las herramientas de política económica –tasas de interés bajas y utilización del gasto público como forma de estimular el crecimiento– para apoyar una recuperación económica global que continúa de forma lenta y desigual .
Reforzamos nuestro compromiso con un crecimiento fuerte, sostenible, inclusivo, rico en empleo y más equilibrado .
En general, la incertidumbre y los riesgos a la baja (para el crecimiento) son elevados, mientras persisten los vientos en contra de larga data , dijeron el FMI y el Comité Monetario y Financiero Internacional del propio organismo en un comunicado.
Lee aquí la nota completa.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/09/lenta-y-desigual-la-recuperacion-de-la-economia-advierte-el-fmi

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas