El cubano Yoanner Negrín, trepará a la loma de los disparos por los Leones de Yucatán que el sábado abrirán el playoff sureño de la Liga Mexicana de béisbol ante los Pericos de Puebla .
Duelo de los Leones de Yucatán frente a los Piratas de Campeche, el pasado martes.
Negrín fue el máximo ganador de la temporada con 18 victorias por solamente una derrota, precisamente ante los Leones el 1 de mayo.
Los lanzadores para el juego de apertura son Barry Enright por los Toros y Edgar González por los de casa.
Los astados fronterizos, por su parte, únicamente metieron 77 pelotas más allá del campo de juego.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/26/leones-de-yucatan-y-pericos-de-puebla-abren-playoffs-de-la-lmb
