pic.twitter.com/5iI07Z1pYJ — Raúl libien santiago (@rlibien) septiembre 4, 2013Aquí el video donde al final se escucha a Libien agrediendo verbalmente a Arne:
El periodista Témoris Grecko señaló que quien agredió verbalmente al llamado “City Manager” de la delegación Miguel Hidalgo, es el director de un medio, con vínculos con Enrique Peña Nieto.
Se trata del director del grupo Miled, Raúl Libien Santiago, quien en sus redes sociales ha compartido al menos dos fotografías junto con el presidente.
Gracias @EPN por tu cariño,mi respeto y admiración para mi presidente , @rlibien !
Al paso del tiempo, uno de los escoltas se comunicó con Raúl Libien Santiago, quien vía telefónica y en altavoz comenzó a agredir al funcionario de la Miguel Hidalgo, que en redes sociales fue calificado como #LordMeLaPelas.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1202/mexico/ligado-a-epn-quien-agredio-verbalmente-al-city-manager/
