El trailer de este film fue estrenado este jueves por 20th Century Fox en su canal de oficial de YouTube sin ofrecer más detalles.
Por su parte, la cuenta en Twitter de ‘Condorito’ confirmó que la presentadora colombiana Jessica Cediel será la voz de la sensual Yayita.
La película, que contará las aventuras de Condorito, Cone, Yayiya, Pepe Cortisona y doña Tremebunda, entre otros, fue dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt; escrita por Martin Piroyansky y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, según Pajarraco Films.
Según medios chilenos, algunas voces ya están confirmadas, como Cristián de la Fuente, quien interpretará a ‘Pepe Cortisona’, y Coco Legrand, quien interpretará a ‘Doña Tremebunda’.
Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)20th Century Fox y Pajarraco Films están a cargo de la producción de esta películaLa película de ‘Condorito’ llegará a cines en octubre de 2017(CNNEspañol) – Condorito, el popular personaje de tiras cómicas chileno de la década de los 70, llegará a la pantalla grande en octubre de 2017, según anunciaron 20th Century Fox y Pajarraco Films, productoras de esta película.
Fuente original: Llega a cines la película de Condorito… ¡Plop! | CNNEspañol.com
