A mediodía comenzará el tradicional concierto de mediodía en el claustro del Centro Cultural Santo Domingo (CCSD) del ex convento de Santo Domingo de Guzmán.
Domingo 14 de febrero de 2016, 12 horas, CCSD, ex convento de Santo Domingo de Guzmán, Macedonio Alcalá s/n, col. Centro Entrada libre.
El pianista Naoya Seino ofrecerá este domingo 14 de febrero un concierto en el que ejecutará música de Mozart, Chopin, Scriabin y Balakirev.
En 2001 obtuvo un premio especial en el Concurso Internacional J. S. Bach en Saarbrücken, Alemania.
Fue finalista en el Concurso Internacional de Música de Budapest y premiado en el Concurso de Piano Franz Liszt en Utrecht, Holanda.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/cultura/artes/328097-llega-naoya-seino-santo-domingo
