«Lo que hacemos es un desahogo en una canción y provocar, oprimir algún botón en el subconsciente de la gente.
«Es lo más miserable a lo que ha llegado la presidencia», expresó Tito Fuentes durante su encuentro con la prensa.
), Randy, Tito y Micky-, ofrecen una conferencia de prensa para promover el concierto que ofrecerán el 9 de septiembre en el Palacio de los Deportes para celebrar sus dos décadas de trayectoria.
Molotov –Paco (izq.
20 años después, son esas mismas canciones las que mantienen vigente a esta banda mexicana de rock.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/02/201clo-que-hacemos-es-un-desahogo-en-una-cancion201d-molotov
