Serán gratuitas para los clientes de los modelos VW, Seat, Audi y Skoda.
Luego están las medidas que Müller calificó de dolorosas : revisar el plan de inversiones para resolver los problemas financieros ocasionados por el fraude.
Araíz de mi artículo del pasado 28 de septiembre sobre el fraude de la Volkswagen, varios lectores me preguntan si los mexicanos galardonados por dicha empresa por sus méritos en el campo del ambiente han expresado alguna opinión sobre el engaño cometido por la poderosa empresa.
Al igual que los invitados a viajar a su sede en Alemania para conocer en directo sus avances en cuanto a ecología.
En tanto, hay nuevo presidente de la VW, Matthias Müller, decidido a limpiar el cochinero que le dejaron sus antecesores y al que él no es ajeno.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2015/10/12/opinion/022a2pol
