Los trabajadores, como Armando Reyes, temen que si Trump es elegido habrá menos oportunidades laborales en ambos lados de la frontera.
«Es genial, es un golpe de suerte para los mexicanos que reciben remesas», dice Alberto Ramos, jefe de investigación para América Latina en Goldman Sachs.
El país recibió más dinero en remesas el año pasado que el que obtuvo por la venta de petróleo.
Si Trump fuera electo, serían malas noticias para México, que depende de vender productos a Estados Unidos.
Pero si Trump gana, el peso declinará todavía más.
Fuente original: Los mexicanos están recibiendo más dinero…. gracias a Trump | CNNEspañol.com
