Luis Eduardo Aute ha abandonado el hospital Gregorio Marañón, donde fue operado del corazón y estaba ingresado desde el pasado 9 de agosto tras sufrir un infarto. El cantante ha mejorado mucho en los últimos días y el pasado domingo dejó el hospital para ser trasladado a una clínica especializada para su recuperación. En palabras de Antonio Peña, mánager del músico, desde entonces su recuperación está siendo “asombrosa”.
En conversación con este periódico, Peña ha reconocido que el último mes ha sido “muy duro y delicado” y todo se llegó a ver “muy negro”, pero Aute ahora “está fuera de peligro”. “Está claro que no está para dar un concierto en breve y todo este proceso es más lento de lo que se desea, pero sorprende cómo Luis Eduardo se está recuperando esta semana”, ha asegurado. “Esperemos que pronto sea él que pueda transmitir el desarrollo de toda su recuperación”, ha añadido. El manager ha pedido privacidad en el proceso de rehabilitación del músico y, por eso, no ha informado del centro donde se recupera.
