NoticiasInternacionalesLula da Silva aceptará un ministerio en Brasil

Lula da Silva aceptará un ministerio en Brasil

-

Lula da Silva ha sido puesto bajo investigación formal por la Fiscalía de Sao Paulo.
Se espera que Lula da Silva y la presidenta se reúnan este miércoles para ultimar detalles del nombramientoLula da Silva es a partir de este miércoles es oficialmente el nuevo ministro de la Casa Civil(CNN Español) – El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva asumirá un ministerio en el gobierno de la presidenta Dilma Rousseff.
Lula da Silva es a partir de este miércoles es oficialmente el nuevo ministro de la Casa Civil del gobierno de Rousseff.
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva le confirmó este lunes a varios miembros de su partido que aceptó una posición en un ministerio, según reporta el diario O Globo.
La misma fuente, que no dio detalles del ministerio que se habría ofrecido a da Silva, dijo que todo apunta a que éste acepte la oferta de Rousseff.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/16/lula-da-silva-aceptara-un-ministerio-en-brasil/

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti