OaxacaMaestros de Oaxaca, derriban puertas del IEEPO

Maestros de Oaxaca, derriban puertas del IEEPO

-

El mediodía de este lunes, profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) derribaron las puertas de las oficinas centrales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), como parte de sus protestas que se extendieron por todo el estado.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/videos/330668-maestros-oaxaca-derriban-puertas-del-ieepo

Últimas noticias

Inicia Semovi fase preoperativa de TaxSí, la plataforma que moderniza el servicio de taxi en Oaxaca

La plataforma permitirá a las personas usuarias solicitar un taxi de diferentesformas, fortaleciendo la confianza y la transparencia en...

FEMCCO y FGEO ejecutan orden de aprehensión por probable delito deTráfico de Plazas y Servicios.

El servidor público fue puesto a disposición de la autoridad judicial paradeterminar su situación jurídica. Oaxaca de Juárez, Oax., 09...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti