Resultados de este domingo de la Premier League:-Fecha 36Swansea City 3-1 LiverpoolManchester United 1-1 Leicester CitySouthampton 4-2 Manchester City
Manchester United le “amargó” la fiesta al Leicester City, pues con el empate de 1-1 tendrá que esperar para coronarse campeón en Premier League, y además aguardará el resultado del Tottenham ante el Chelsea.
Manchester.
Con el punto que rescató en el estadio Old Trafford, Leicester City alcanzó 77 puntos, mientras que Tottenham Hotspur suma 69 unidades y todavía tiene un partido pendiente este lunes ante el Chelsea.
El triunfo le habría asegurado el título al Leicester, equipo modesto que apenas logró la permanencia la temporada anterior.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/01/manchester-united-amarga-fiesta-al-leicester-city
