Ciudad de México.
El regreso de la NFL a México unos días después de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el encuentro entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, significa la confianza que la liga ha depositado en el país, afirmó Arturo Olivé, presidente de la NFL México.
“Estamos pendientes de lo que suceda la semana entrante con las elecciones, pero independientemente del resultado, continuaremos por este camino realizando el primer Monday Night fuera de Estados Unidos, que se dice fácil, pero es algo a lo que la liga dedicó mucho tiempo de análisis y están sorprendidos por la respuesta y la capacidad de organización”, indicó.
Fuente original: Mantendrán ‘Monday Night’ en México pese a comicios de EU – La Jornada
