La consigna central de la primera marcha, que paralizó el centro de la ciudad y se repitió en otros lugares del país, fue contra el hambre y los despidos.
Los participantes llegaron con camiones cargados de lechuga para repartir entre cientos de personas que se acercaron al lugar.
Residentes participan durante una protesta convocada por las dos Centrales de Trabajadores de la Argentina (CTA), en la Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 4 de noviembre de 2016.
La CGT advirtió que la inflación para los Trabajadores trepó a un 45 por ciento.
Ambos coincidieron en la necesidad de la unidad de todas las centrales, señalando que una cantidad de sindicatos afiliados a la CGT, se unieron a esta marcha.
Fuente original: “Marcha de la dignidad” paraliza centro de Buenos Aires – La Jornada
