Las demandasEl sector salud del Istmo de Tehuantepec demanda medicinas e insumos, así como la remoción del representante de los SSO
Trabajadores del sector salud de la región del Istmo denunciaron la falta de material de trabajo en clínicas y hospitales de la región, para ello realizaron una marcha al zócalo capitalino, donde exigieron atención a las carencias que enfrentan desde hace meses.
“Hacen falta medicamentos, insumos, infraestructura y condiciones laborales para todas las bases.
Son demandas persistentes en todo el estado que se cumplen a cuentagotas”, insistió.
El secretario general de la subsección 02 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Adolfo Martínez Altamirano, expuso los empleados del sector salud, han mantenido acciones de protesta desde hace un mes, mientras que la jornada de movilizaciones en la capital, a donde acudió una representación, este jueves cumplió tres días sin respuesta.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/salud/330224-marcha-sector-salud-del-istmo-para-exigir-material-medico
